Envio:
 
¿Cuanto cuesta el envio?
 
Las tarifas de envio y períodos de entrega son los siguientes:
 
-España peninsular ENVIO GRATUITO EXCEPTO REBAJAS Y OTULET - 24/72horas
 
(No se hacen envio a islas baleares, islas canarias, ceuta y melilla por no tener disponibilidad para hacer envios por correos)
 
 
 
 
 
 
¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
 
Si, para ello debe especificarlo a la hora de realizar el pedido verficando la casilla correspondiente recogida en tienda.
 
 
 
 
Periodo de entrega
 
Salvo imprevistos asociados a la empresa de mensajeria o correos, el plazo de entrega a España peninsular oscilara entre 24 y 72 horas desde el momento en que se envie el paquete que puede ser el mismo dia de la compra o al dia siguiente (excepto fines de semana y festivos que no reparten ni recogen).
No nos hacemos responsables de la demora producida en correos o mensajeria y sobre todo en epoca de navidad.
 
 
 
 
Pago
 
Disponemos de varias formas de pago, tarjeta y paypal.
 
En los pagos por paypal el precio final se vera incrementado un 3% segun tarifas vigentes de paypal.
 
 
 
 
Cambios y devoluciones
 
Los cambios y devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 14 dias naturales a contar desde el momento en que se recibe la mercancia.
 
Para poder realizar el cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosotros indicando sus datos, numero de pedido, fecha en la que se efectuo el pago, a nombre de quien viene el paquete para cambio o devolucion al email namife4@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted en la maxima brevedad posible.
 
El artículo devuelto o a cambiar tiene que estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y no haber sido usado y siempre adjuntar el ticket de compra.
 
Los gastos de transporte por cambio correrá a cargo del cliente que podrá solicitar la recogida de paquete a través de nuestra mensajeria o hacernos llegar el producto pero siempre dentro del plazo indicado. Cada porte son 3.50€.
 
En caso de devolución el cliente nos hara llegar el producto y reembolsaremos el importe del pedido descontando los portes por envio gratuito  dentro del plazo de 14 dias.
 
El reembolso de las devoluciones se realizara por transferencia (en ventas realizadas a traves de paypal) o por tarjeta (si la compra se realizo en la web de esta forma).
 
No se realizarán cambios ni devoluciones en prendas pedidas por encargo ni prendas que se han pagado a plazos.
 
Los cambios o devoluciones de outlet se haran siempre por prendas o vales de outlet.
 
En las devoluciones no se devolvera el impuesto establecido por paypal al ser responsabilidad del cliente el haber elegido esta modalidad de pago.
 
Nadia boutique se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios que no cumplan con los requisitos exigidos.
 
 
 
 
Familia numerosa
 
El descuento para familias numerosas es del 10% o 15% segun el importe.
 
Para aplicar este descuento en sus compras enviar whatsapp al 653954568 y les informaremos como efectuar el pago a traves de nuestra web.
 
 
 
Estado de la prenda:
 
Las prendas devueltas deben estar en perfecto estado cuando se reciban, no deben de tener ningún desperfecto, ni manchas, ni olores que indiquen que hayan podido ser utilizadas.
 
Las prendas han de estar con las etiquetas originales.
 
En caso de que el motivo de la devolución sea que la prenda fue recibida con algún desperfecto, debe notificarlo al email namife4@hotmail.com adjuntando fotografia de la tara.
 
Nadia boutique se reserva el derecho a cambiar los precios no afectando a los pedidos realizados con anterioridad y formalizados por nuestra parte.
 
 
 
 
SI NECESITA MAS AYUDA PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© 2014 -Nadia Boutique Moda Infantil | Tienda online creada por http://www.urbecom.com