Envio:
 
¿Cuanto cuesta el envio?
 
Las tarifas de envio y períodos de entrega son los siguientes:
 
-España peninsular ENVIO GRATUITO (excepto rebajas y descuentos)- 24/72 horas sin contar fines de semana ni festivos
 
-Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla 7,50€ - 5/10 dias
 
-Para resto de envios dependiendo del pais al que se dirija el pedido.
 
 
 
 
 
¿Puedo recoger mi pedido en tienda?
 
Si para ello debe especificarlo a la hora de realizar el pedido verficando la casilla correspondiente
 
 
 
 
Periodo de entrega
 
Salvo imprevistos asociados a la empresa de mensajeria o correos, el plazo de entrega a España peninsular oscilara entre 24 y 72 horas desde el momento en que se verifique el pago y nos quede reflejado.
 
 
 
 
Pago
 
Disponemos de varias formas de pago, tarjeta y paypal.
 
En los pagos por paypal el precio final se vera incrementado un 3% segun tarifas vigentes de paypal.
 
 
 
 
Cambios y devoluciones
 
Los cambios y devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 14 dias naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido.
 
Para poder realizar el cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosotros indincando sus datos, numero de pedido, fecha en la que se efectuo el pago, a nombre de quien viene el paquete para cambio o devolucion al email namife4@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted en la maxima brevedad posible.
 
El artículo devuelto o a cambiar tiene que estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y no haber sido usado y siempre adjuntar el ticket de compra.
 
Los gastos de transporte por devolución o cambio siempre correrá a cargo del cliente que podrá solicitar la recogida de paquete a través de nuestra mensajeria o hacernos llegar el producto pero siempre dentro del plazo indicado.
 
En caso de devolución reembolsaremos el pago del pedido junto con los portes si anteriormente habian sido abonados por el cliente(siempre que la devolucion sea del pedido completo) dentro del plazo de 14 dias a contar desde la fecha de notificación de devolución.
 
El reembolso de las devoluciones se realizara por transferencia (en ventas realizadas a traves de paypal) o por tarjeta (si la venta se realizo en la web de esta forma).
 
No se realizarán cambios ni devoluciones en prendas pedidas por encargo o pagadas a plazos.
 
En las devoluciones no se devolvera el impuesto establecido por paypal al ser responsabilidad del cliente el haber elegido esta modalidad de pago.
 
En cambios solo reservaremos la prenda por la que se quiere cambiar un plazo de 4 dias, si pasado ese plazo no ha llegado el pedido a devolver, la prenda reservada en tienda se pondra de nuevo a la venta perdiendo por completo el derecho sobre ella.
 
Nadia boutique se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios que no cumplan con los requisitos exigidos.
 
 
 
Estado de la prenda:
 
Las prendas devueltas deben estar en perfecto estado cuando se reciban, no deben de tener ningún desperfecto, ni manchas, ni olores que indiquen que hayan podido ser utilizadas.
 
Las prendas han de estar con las etiquetas originales.
 
En caso de que el motivo de la devolución sea que la prenda fue recibida con algún desperfecto, debe notificarlo al email namife4@hotmail.com adjuntando fotografia de la tara.
 
Nadia boutique se reserva el derecho a cambiar los precios no afectando a los pedidos realizados con anterioridad y formalizados por nuestra parte.
 
 
 
SI NECESITA MAS AYUDA PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Š 2014 -Nadia Boutique Moda Infantil | Tienda online creada por http://www.urbecom.com