Envio:
España peninsular 4.50€ 
 
 
Periodo de entrega:
Salvo imprevistos asociados a la empresa de mensajeria, el plazo de entrega a España peninsular oscilara entre 24 y 72 horas desde el momento en que se envie el paquete que puede ser enviado el mismo dia de la compra o al dia siguiente (excepto fines de semana y festivos que no reparten ni recogen).
EN EPOCA DE VERANO LOS ENVIOS SE REALIZARAN EN HORARIO DE MAÑANA DE LUNES A VIERNES
 
Pago:
Disponemos de varias formas de pago, tarjeta y paypal.
 
En los pagos por paypal el precio final se vera incrementado un 3,50% segun tarifas vigentes de paypal.
 
Cambios y devoluciones:
Los cambios y devoluciones deben realizarse en un plazo máximo de 14 dias naturales a contar desde el momento en que se recibe la mercancia.
 
Para poder realizar el cambio o devolución debe ponerse en contacto con nosotros indicando sus datos, numero de pedido, fecha en la que se efectuo la compra al email namife4@hotmail.com y nos pondremos en contacto con usted en la maxima brevedad posible.
 
El artículo devuelto o a cambiar tiene que estar en perfectas condiciones con sus etiquetas y no haber sido usado y siempre adjuntar el ticket de compra.
 
Los gastos de transporte por cambio correrá a cargo del cliente.
 
El reembolso de las devoluciones se realizara por transferencia (en ventas realizadas a traves de paypal) o por tarjeta (si la compra se realizo en la web de esta forma).
 
No se realizarán devoluciones en prendas pedidas por encargo ni prendas que se han pagado fraccionadamente, tampoco si previamente habian sido reservadas.
 
En las devoluciones se devolvera el importe intregro del pedido excepto gastos de envio (si el envio es gratuito descontaremos 4,50€) y los originados por la compra como comision tpv virtual.
 
Los cambios de outlet se haran siempre por prendas o vales de outlet.
 
En las devoluciones no se devolvera el impuesto establecido por paypal al ser responsabilidad del cliente el haber elegido esta modalidad de pago.
 
Nadia boutique se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios que no cumplan con los requisitos exigidos.
 
En caso de que los datos de registro en la web no sean correctos, el cliente correra con todos los gastos de portes derivados de su mala diligencia. 
 
EN PERIODO DE DESCUENTOS POR LIQUIDACION POR CIERRE TIENDA FISICA, COMO ES EL CASO, NO HAREMOS DEVOLUCIONES, SOLO CAMBIOS
 
Familia numerosa:
El descuento para familias numerosas se aplicara el 10%.
 
Para aplicar este descuento en sus compras enviar whatsapp al 653954568 y les informaremos como efectuar el pago a traves de nuestra web presentando la documentacion requerida.
 
Estado de la prenda:
Las prendas devueltas deben estar en perfecto estado cuando se reciban, no deben de tener ningún desperfecto, ni manchas, ni olores que indiquen que hayan podido ser utilizadas.
 
Las prendas han de estar con las etiquetas originales.
 
En caso de que el motivo de la devolución sea que la prenda fue recibida con algún desperfecto, debe notificarlo al email namife4@hotmail.com adjuntando fotografia de la tara.
 
Nadia boutique se reserva el derecho a cambiar los precios no afectando a los pedidos realizados con anterioridad y formalizados por nuestra parte.
 
 
SI NECESITA MAS AYUDA PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
© 2014 -Nadia Boutique Moda Infantil | Tienda online creada por http://www.urbecom.com