Datos identificativos:

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es Nadia boutique infantil (en adelante "Titular"), con domicilio a estos efectos en C/ Dindurra numero 4, Gijón, número de C.I.F.: 10886304j inscrita en el Registro Mercantil. Correo electrónico de contacto namife4@hotmail.com y telefono 653954568

 

Información general:

TITULAR: Natalia Miranda Fernandez
CIF / NIF: 10886304j
ACTIVIDAD / OBJETO SOCIAL: Comercio 
DOMICILIO SOCIAL / PROFESIONAL: C. Dindurra numero 4 – 33201 Gijón, Asturias (ESPAÑA)
TELÉFONO:984198706
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: namife4@hotmail.com
DIRECCIÓN WEB: www.nadiaboutique.es

 

Usuarios:

El acceso y/o uso de este portal del Titular le atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de la Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

 

Actividad:

Nadia boutique infantil es una empresa especializada en venta de ropa multimarca infantil.

Las firmas que podra encontrar en nuestra web o tienda fisica son: NINI, LA MARTINICA, LAPEPPA, LOLITTOS, EVE CHILDREN, MON PETIT BONBON Y FOQUE

Nos dedicamos a la venta a distancia solo dentro del territorio español, de momento no aceptamos ventas fuera de España.

 

Impuestos aplicables:

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

 

Legislación aplicable y jurisdicción:

La relación entre el Titular y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de el USUARIO.

 

AVISO LEGAL "Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

© 2014 -Nadia Boutique Moda Infantil | Tienda online creada por http://www.urbecom.com